sábado, 3 de octubre de 2009

Pues sí, ya está todo el pescado vendido.

Alea jacta est.
Ferrari y Fernando Alonso...juntos.
Se acabó lo que se daba para los demás.
Esto es lo que cualquier buen aficionado a la formula uno querría.
El mejor coche, la mejor escudería y el mejor piloto, juntos.
El Fernando Alonso que pilotará el Ferrari es el mas completo y maduro de los que hemos visto.
En estos tres años que han pasado desde que ganó el segundo titulo, se ha hecho un piloto formidable, que si ya era bueno, ahora es mejor.
Habría que ver a cualquier otro llevando al límite el botijo de Renault, a ver cuantas carreras acababa.
Sus detractores solo ven que entra 5º, 6º, 10º, pero no ven que hacer eso con ese coche, es la leche.
Los que saben de verdad de esto, ya se han dado cuenta y no quieren verle en otro asiento que no sea el de su coche.
Que les den a todos aquellos envidiosos tiñosos que ponen a parir a Fernando, tan solo porque no les cae simpático.
A mi, como persona me importa un güebo, me importa el piloto, y en eso, es el mejor sin ningún género de duda.
Yo quiero ponerme delante del televisor y verle pilotar y no me interesa lo mas mínimo el resto de su vida, con la que por otro lado, puede hacer lo que le venga en gana, como todo el mundo
¿Por que debería ser distinto a cualquier otro?.
Ya sabemos que en éste puto país, en cuanto alguien despunta en algo, los buitres carroñeros se ocupan de intentar joderle lo mas rápido posible.
Si Fernando fuera italiano, los tifosi estarían con él hasta la muerte, sin concesiones, pero aquí en España, lo único que interesa es si es simpático o no.
Lo dicho, que les den a todos.
Ardo en deseos de que se acabe ya esta temporada y que comience la próxima, porque el próximo lustro va a ser una dictadura total, afirmo.

Debemos estar de enhorabuena, porque esto no lo volveremos a ver en nuestra vida.
Ni quizá con otra mas.

Por cierto...creo que Fernando debería renunciar al trofeo, la victoria y premio en metálico del GP de Singapur del 2008, por lo que ya todos sabemos, claro está.
Me parece una victoria sucia, no digna de un gran campeón.

Enhorabuena a los premiados.

Y tened preparados los sistemas de grabación, porque va a ser histórico.

Espectáculo seguro.

Ah, y que no se me olvide: QUE LE DEN POR EL CULO A TELECINCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario