viernes, 27 de marzo de 2009

Fantástico.

La entrada de presentación de las retransmisiones de la formula uno que se ha currado una empresa española, de nombre kotoc-produccions para mas señas (y es que por estos lares también hay calidad, chavalito), es una auténtica pasada:



Promo F1 Main Piece - laSexta | Kotoc from kotoc on Vimeo.



Trepidante...¿eh?
Me encanta.

Ahora cosas serias.

0.- Me parece cojonudo de momento el modo en que que La Sexta está enfocando la forma de retrasmitir la formula uno.
Acabo de darme un rulo por la web que se han currado y para mi grata sorpresa y posterior disfrute me encuentro con que puedo ver TODOS los entrenamientos, libres y oficiales que haya, en directo o en diferido, como me salga de las mismísimas.
Cojonudo.

1.- Chungo cubata...cria cuervos y te sacarán los ojos....ayer el babas de Hamilton hizo unas declaraciones en las que dijo algo tan contundente como extraño: "si vienen de otros equipos y me hacen ofertas, les escucharé"...
Osti, tú...Este si que muerde la mano del que le da de comer...se van a enterar en McLaren ahora de quien es ese niñato engreído que fué engendrado por ellos mismos.
2.- Se confirma que su padre de Hamilton no aparece por ahora....ahora ya no se le va a ver chupando cámara tanto...
3.- Se confirma y ratifica que el baboso, o sea, el Hamilton, tiene un botijo por coche este año....el año después de que Fernando le dejara un coche ganador entre las manos al muy cerdo y fuera campeón con él.
4.-Fernando tenia un botijo el año pasado y acabó siendo el mejor de la mitad de temporada en adelante...a ver que hace el jilipollas éste baboso con un carrito de los helados entre las manos. A ver que haces, gañán.
5.-Madre mía de los mineros lo que me voy a reír.
6.-Va a haber movida gorda con los equipos que tienen los difusores "legales" y ajustados al pie de la letra del reglamento. Múúúúú GORDA.
Esto no es un asunto baladí, se trata de algo MUY SERIO puesto que la ventaja que dan es irrecuperable para los demás equipos en pista.
Estamos hablando de mas de un segundo de ventaja por cada vuelta que den al circuito, y eso en este deporte es hablar de una distancia casi sideral.
Aunque los pilotos sea tan malos, malos, malos, malííííísimos de la muerte, tales como Button, o Nakajima, por ejemplo, el coche se agarra y corre que se las pela.
7.-Me cago en el que se inventó el cambio del horario del invierno al verano (esto no es de F-1 pero me ha venido un flash).

Hala, ya.

1 comentario:

  1. Guapísima la entrada... :D

    Y sí, Hamilton puede ser muy buen piloto, pero no tiene el talento de Alonso para poner el coche a punto y mejorarlo.

    Y eso, en una F-1 donde empiezas en un punto y tienes que evolucionar, es tremendamente importante. Aunque tiene a De La Rosa que es un crack, y ahí está el pepino que consiguieron entre Alonso y él, pero que igual no es suficiente.

    Y lo de los alerones... esos que están rozando lo ilegal, a ver qué pasa... porque lo de Button canta y mucho.

    ResponderEliminar