Después del fiasco-ridículo hecho por Ron Dennis y que le valió perder el titulo de pilotos, una multa histórica por espionaje, ser la gran risión del mundo mundial en la formula uno, hacer caso al papi del niñato-baboso jarlmilton, Ron Dennis, se las va a pirar de la regencia de McLaren.
Tarde.
Muy tarde.
Ya dije en su día que a Mercedes se le estaban inflando las pelotas de las decisiones salomónicas, siempre orientadas a favorecer a su pupilo, el niñato de mierda.
Ya dije que a Mercedes se le estaban inflando las pelotas de que cada vez que un coche de su escudería gane, el himno que suene sea el "God save the Queen".
Ahora lo maquillarán como una retirada de motu propio, , le agradecerán todos los servicios prestados, los años de dedicación y bla, bla, bla...
El caso es que se les ha ido el tren...Esta temporada no la han podido cagar mas...han perdido al mejor piloto de la parrilla, han perdido el norte y han perdido hasta los calzoncillos.
Pues bueno, a ver que hace ahora el joputa-niñato sin la protección del ex-todopoderoso Dennis.
Espero fervientemente que Kovalainen le moje la oreja este año.
Espero que se salga en la mitad de las carreras y que el coche le "pete" en la otra mitad.
Espero que a Jarlmilton, al Dennis y al puto padre del niñato se les ponga el culo como al de un mandril y las almorranas no le dejen sentarse si no es con un flotador debajo.
Digo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario