Leo hoy en la versión impresa del diario El Mundo, que el 30% de los escolares españoles abandona sus estudios ántes de acabar el bachillerato.
Con éstas cifras, España está situada a la cabeza DEL MUNDO MUNDIAL de fracaso escolar.
¿Y de que nos extrañamos?.
Estar a la cabeza del mundo mundial en botellones y vandalismo callejero es lo que tiene.
No se puede tener todo.
Recuerdo que no hace mucho, mientras los jóvenes franceses se batían por las calles contra su gobierno por una reforma en el mercado laboral, nuestros españolitos hacían una gran "quedada" macro-botellonera-vandálica, para ponerse hasta las trancas, que es lo que importa.
Eso de currar lo queda taaaaaan lejos...
Luego vendrán llorando, quejándose como niñas, de los contratos basura que les hacen, de que les explotan...en fin.
Pues majetes, apretáos los machos, porque salvo raras excepciones, a lo único que podréis aspirar será a los puestos mas bajos del mundo laboral.
Lo queráis o no, tarde o temprano y cuando a vuestros "papis" se les inflen las pelotas de teneros en casa "gorroneando", tendréis que currar, majos.
Que sí, que sí que llega, que os lo digo yo.
Lo que no sabéis es que para los puestos a los que aspiráis, tendréis cientos de miles de inmigrantes que trabajarán mas que vosotros, cobrando la mitad, y entre unos que sólo saben exigir sin aportar nada (o sea, vosotros los botelloneros-vandálicos) y otros que trabajan sin decir ni "mu", y además mas baratos...el empresario tiene facil la elección.
Seguid así, majetes, seguid....que así os va a ir.
Que triste es pedir....
tu eres gilipollas.
ResponderEliminar