domingo, 24 de enero de 2010

Endevé.

Hay que ser tonto.

Llevo viendo un rato una cadena de tv, en este caso La Sexta, y en las pausas para la publicidad estoy alucinando en colores con los productos de teletienda que pretenden vender.
A saber:

Un artilugio al que llaman pomposamente "MSA 9000".
Supuestamente, éste cacharro te hará escuchar amplificado ¡¡¡9000!!! veces los sonidos que te interesan...la alarma del horno, las conversaciones de los demás, el "aleteo" de una avispa, la pelicula en el cine...y todo ésto con un artilugio del tamaño de una plataforma petrolífera colgado de la oreja.
Y digo yo...si amplifica tanto el sonido...como te pase un avión por encima, o un niñato con el vespino trucado por al lado, te dejará sordo..¿no?.
No quedan ahí sus ventajas...al estar camuflado como un auricular bluetooth, nadie se dará cuenta de que realmente es un sonotone de toda la vida y te hará parecer mas gilipollas de lo que eres (esto es mio, of course).
Como en cualquier basura de teletienda que se precie, el precio es la hostia de barato...por la pasta que te costaría de manera normal, ellos siempre te darán otro, y otro, y una funda y un nabo y un suputamadre solo por el hecho de llamar inmediatamente y por un tiempo determinado...ese tiempo que siempre es el mismo, puesto que la publicidad se repite todos los dias.
Hay que se moñas para comprar cualquier mierda de estas que venden la felicidad eterna por el hecho de darte una crema basada en la baba de caracol.
La principal de las características de este tipo de productos es precisamente esa...la felicidad con la que se muestran todos los maniquís, que por cierto son todos yanquis imbéciles nonagenarios
sacados de una pirámide y "desembalsamados" para una vez hecho el anuncio, volver a la misma.

Menuda mierda.

Y como el sonotone este, hay multitud de mierdas de estas sueltas por la tv de este país:



Como otra cosa de estas a la que llaman "B-tall" que no son otra cosa que los suplementos/cuñas que existen de toda la vida para meterlos en el zapato y parecer mas altos de lo que somos realmente. ¿Para que voy a preocuparme de mi columna vertebral, si puedo parecer hasta 5 cm mas alto?. Como siempre los maniquís nonagenarios felices y contentos, y como siempre, por el precio de uno te dan siete.



Otro de estos timos manifiestos lo llaman pomposamente "Get a grip", que no es otra cosa que un asidero con unas ventosas que podrás usar ¡¡¡para hacer una escalera en el yate y poder limpiar esas zonas a las que normalmente no se llega, e incluso soporta el peso de una persona!!!.
Lo que no te dicen es que como no pongas las ventosas en una superficie TOTALMENTE LISA Y SIN RUGOSIDAD, la hostia puede ser de infarto.
Te lo dice uno que fué cristalero en su juventud y usaba unas similares para transportar los cristales.

Mas de lo mismo, por el precio de uno, te dan dos y además, te regalan uno mas grande, que puedes usar para levantar tus elefantes y poder barrer debajo de ellos, si es que los tienes...el elefante y la grúa para poder levantarlos, claro.

No sé como he podido vivir sin estas cosas todo este tiempo.

No me digas que no hay que ser gilipollas para comprar una caja de crema hecha de babas de caracol.

1 comentario:

  1. jajaja... llevo tiepmo pensando lo mismo. te ha faltado el que te vende la fregona de toda la vida, con la que PUEDES ESCURRIR EL MOCHO!! se ve que en EEUU el escurremochos aún es un invento, y cuesta 50$ (dos). lo que me flipa es que lo quieren vender en espain.

    ResponderEliminar