viernes, 25 de enero de 2008

Bueno, bueno...

Ultimamente actualizo esto poco.
La verdad es que no es por nada en particular y por varias cosas a la vez...
Que incongruencia.
El caso es que debo estar pasando por la crisis de los 40, mas bien casi 42 ya.
Supongo que será como todo...mi hija va creciendo y cada vez me gusta estar mas con ella, los amigos se van de tus cercanías a vivir a sitios lejanos...la familia se va haciendo mayor...el trabajo se hace pesado de cojones cada día mas...
En fin, lo dicho, mucho y nada a la vez.
La cuestión es que esto sigue igual...es lo malo...no hay cambios...monotonía...hastío...aburrimiento...no se como definirlo, la verdad.
Lo cierto es que últimamente me estoy replanteando muchas cosas en la mente y tratando de sacar un sentido razonable a la vida en si.
Me siento como un pollo al que se engorda para luego sacrificarlo y que se lo coman los demás.
Otro ladrillo mas en el muro social.
De hecho, ya es raro que no escriba nada despotricando de nadie, llámense curas o políticos o Rumanos...ya es raro, ya.
¿Que me pasa?... Pues no tengo ni puta idea, la verdad.
Quizá sea solo una crisis pasajera.

O al menos, eso espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario